| Forum Home > ESQUIZOFRENIA CATATONICA > Gerontofilia en Gran Hermano | ||
|---|---|---|
|
El Caballero Oscuro Member Posts: 13 |
Bueno, parece que el GH se va animando (para nuevos lectores, recurrir a www.bucojuniors.blogspot.com / Octubre / Análisis de GH) y las primeras toñinas pueden hacer acto de presencia en cualquier momento. Los dos capuyos de Santander ya están juntos de nuevo y con ello se abre un abanico de posibilidades. Que se ostian, fijo, pero el motivo puede ser que la exnovia de uno le puso los cuernos con el otro o simplemente para dirimir cual de los dos es má tonto. Apasionante. Por otro lado, Loli ha sido abocada (en el sentido catalán de la palabra) a la otra casa. De momento, escapa de las garras del señor de Barad-Dur. La trastornada ha sido espulsada y es en este hecho donde se nota la sombría mano de Bolillo, el cual sin duda se dejó una nómina para salvar a la pequeñicay de este modo no permitir que España la expulsara. No dudes Buster, que Almudena sabrá recompensarte como mereces. Y por último, hacer mención de que la agüela el otro día se empifoló de mala manera rodando por los suelos víctima de los efluvios del whisky. ¿Será vícima de gerontofilia en la casa de Guadalix? Muy pronto lo sabremos... | |
| ||
|
Bolillo Member Posts: 22 |
Se me ocurren tropecientas mil cosas que hacer con Almudena, como jugar a la "peonza"... | |
| ||
|
Bueno, parece que la cosa se pone interesante en la casa de GH. Por un lado, tenemos la casa pobre, donde un atribulado Julito se ve en la disyuntiva moral entre beneficiarse a una septuagenaria o a una modelo dominicana del copón de cristo. Veremos a donde acaba amorrándose el chaval. Hagan sus apuestas... pero yo estoy en que se acaba zabucando a la agüela porque a la modelo si no se la ha petado ya y no ha habido explosión escrotal derivada de ello es que no le pone. Por otra parte, en la casa buena, la enanica se ha declarado al guaperas del concurso. Con dos cojones. No bastaba con meterse ahí dentro para que media España hiciera mofa de ella y la otra media espera ansiosa a que la expulsen para ver su posado en Interviú metida en el barco pirata de los Playmobil, no. Le tenía que tirar los trastos al gacho con el que menos posibilidades tenía ante la cara de asombro de todos, en especial del damnificado, el cual esgrimió la típica cara de "¡Adios!" cuando la otra, borracha perdida, le dijo como si fuera una crieta de 11 años con las hormonas a punto de explotar y el chocho barfollando, "Me gustas". Tócate los cojones... | |
| ||
|
Demasiado "alto" apunta esta... Tiene el ego muy "subido"... Hala, voy a parar de chascarrillos faciles, que ni es mi estilo, ni pienso caer tan "bajo"... | |
| ||
|
Lo que pasa es que al zagal le han puesto en un brete ya que la nueva que ha entrado tiene unas cocas de espanto y ante semejante perspectiva se la va a tener que buquir sí o sí. Pero si no yo creo que la Almudena no lo tenía tan mal si hubiese seguido la táctica del acoso y derribo por intoxicación etílica extrema, usease, enzorrarlo hasta el extremo de que el zagal quisiese jugar a la peonza con ella. Ahora todo lo más que veo en esa relación es al zagal colgado de las tripas con un gancho para secar jamones en la sala del confesionario, como represalia por haber caído victima de los encantos de Nani, sobre la cual se hablará largo y tendido, ya que si hacen sexo en la casa, será sexo con Nani, y eso será un Nanisex, bien, vamos a dejarlo... | |
| ||
|
El loco de la Colina Member Posts: 2 | ?Gran Hermano????. Eso que es lo que es... | |
| ||
|
Probablemente tengas razon. Por lo poco que he visto yo, daba la sensacion que el guaperillas era tan buena gente, que ni siquiera se habia planteado la posibilidad de aprovecharse de la situacion y zumbarse a ninguna (y eso que todas tenian la chirla ardiendo), a no ser que ellas se lo propusieran. Y cuando a la chiquitilla por fin se le desata la lengua, ya era demasiado tarde, porque la nueva ha entrado como una loba a saco a por el (seguramente porque al ser nueva, ella ya sabia de que pie cojeaba cada uno, y habra entrado pensando: "Si ninguna se atreve a pedirselo, ahora es mi turno"). | |
| ||
|
Las cosas se van clarificando. La loba, como Bolillo la ha denominado, se ha zumbado ya al Orlando (bueno, zumbar, zumbar lo que se dice zumbar, no, pero algo es algo) por lo que en breve podemos decir con todo el derecho del mundo que en la casa de GH tiene lugar Nanisex. Paralelamente, la Almudena ha decidido contraatacar cantándole las cuarenta a la Loba por su descaro a la hora de "quitarle" a su amor. Se masca la tragedia, es cuestión de días. El cuchillo jamonero está a punto de ser blandido para teñir el jacuzzi de sangre y mierda. Por otra parte los tres mochuelos que quedaban en la casa 1 han sido traspasados a la casa güena. Las posibilidades de que se lleve a cabo un acto de gerontofilia han caído exponencialmente al hecho de que Julito se ha vuelto a reencontrar con la canaria del Interviú. La agüela ha pasado a un segundo plano para él. | |
| ||
|
Lo mas lamentable fue ver a Almudena dandole un furtivo beso de buenas noches a Orlando (lo que dejo al zagal acojonado), como si marcara territorio. Solo le faltaba mearle encima, lo cual habria supuesto el mayor bombazo televisivo de la historia. | |
| ||
|
Ojo, que comienza una agria guerra... A la enana le pica tanto el horcate, y le corresponden tan pocos tios (de hecho, nadie...), que decide desfogarse tocando las pelotas al resto de los habitantes de la casa. Ahora, a la pequeñaja le da por trasnochar, lo que trastoca el sueño y el caracter de mas de uno. Y encima, si le cantan las verdades, reacciona mal. Es como si su edad mental se correspondiese con su estatura, y en vez de ser enana, fuera una criaja. Pero se ha encontrado con la horma de su minusculo zapato: la vieja. Mirentxu tiene el caracter curtido de una vasca de su edad, y que no la dejen dormir le hincha los ovarios hasta cotas que hasta la fecha no se habian visto. El caracter estupido de Almudena va descubriendose de forma paulatina y abyecta y miserable. Esto le puede entrañar algun susto... ¿Veremos una trifulca entre la vieja y la enana? Quizas si. Es por eso que intuyo que mas de uno de vosostros ira preparando el barro... | |
|
-- Todo lo malo que se pueda decir de mi, sera probablemente cierto...
| ||