| Forum Home > ESQUIZOFRENIA CATATONICA > Debate sobre "Bolillo?s life" | ||
|---|---|---|
|
Bolillo Member Posts: 22 |
Abro post para añadir los comentarios de Bolillo´s life, ya que segun parece, no se puede hacer en la misma seccion.
Aprovecho para animar al autor de la historia a que continue la senda marcada en el capitulo uno. Yo, por mi parte os ire introduciendo a mi vocabulario particular, y os enseñare, como dijo el parroco el dia que bautizamos a mi ahijado, "a marcar el camino recto de la fe" (va apañado entonces), por medio de vivencias particulares, de las cuales podamos desprender unas moralejas. | |
| ||
|
Zlatan Member Posts: 9 |
Donde esta el tan esperado 2º capitulo de la vida de Bolillo??? | |
| ||
|
De ello se encargan nuestras "mentes preclaras". Yo me limitare a añadir expresiones de las mias a mi diccionario "Bolillo - Cristiano", y puede que añada tambien alguna pequeña vivencia y reflexion personal, aunque esto ultimo lo tengo menos claro, ya que si las desventuras por capitulos siguen estos derroteros, y luego pongo lo que DE VERDAD me ha ocurrido, es posible que haya quien no distinga cuando termina la ficcion y comienza la realidad... | |
| ||
|
¡Queremos mas capitulos! | |
|
-- Todo lo malo que se pueda decir de mi, sera probablemente cierto...
| ||
|
Impresionante... Me he emocionado con el segundo capitulo... Esas conversaciones Bolillo-Ralpy... | |
| ||